martes, 21 de abril de 2015

El CIELO EN EL CRISTIANISMO


  • El Cielo es una de las opciones que el ser humano tiene para la otra vida. En realidad es la opción para la cual fuimos creados, pues Dios desea comunicarnos Su completa y perfecta felicidad, que además es eterna, es decir, para siempre llevándonos al Cielo. Muchos creen que para llegar al cielo es necesario no tener ningun pecado pero eso no es cierto ya que todos tenemos alguno, pero eso no significa que para entrar no debamos pedir perdón por ello.
  • En el Cielo vive Dios, su hijo y diversos ángeles. También vive todo aquel que cree en Dios y en la vida eterna que le proporciona.
  • El Cielo fue al principio de los tiempos cuando Dios creo la tierra, y también al final de la vida humana cuando uno muere. El cielo también puede ser que no existira  para algunos humanos que no quieran ir a él.





  • La mayoría de las personas del mundo deben aceptar la creencia en la vida después de la muerte sobre la base de una fe no comprobada, pero la esperanza cristiana tiene una particular certeza por dos razones: la resurrección de Cristo y el testimonio de la Palabra de Dios. La Biblia ofrece la visión verdadera de lo que sucede después de la muerte. Sin embargo, muchos cristianos están equivocados con respecto a su interpretación de la vida después de la muerte. Algunos creen que se convierten en ángeles, otros creen que entran en un estado de "sueño del alma", mientras que aun otros creen que estarán flotando en las nubes tocando el arpa. Esto no esta demostrado.


ARTE SOBRE EL CIELO CRISTIANO
















PUBLICADO POR:
Venus, Proserpina, Hades y Anubis

1 comentario: